Nos preocupamos por tu salud

Médico especialista en aparato digestivo, Logroño

Después de más de treinta años atendiendo a nuestros pacientes en Gran Vía 8 hemos decidido trasladar nuestras instalaciones a Pino y Amorena 2, un local de más de 200 m2 acondicionado y dotado de las últimas tecnologías, todo ello para que nuestros pacientes se sientan más cómodos y seguros en nuestras manos.

Somos médicos especialistas en aparato digestivo en Logroño, La Rioja. En nuestro centro ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de un estudio integral y tratamiento de los problemas del aparato digestivo.

Al contactar con nosotros concertaremos una cita con celeridad en la que se realiza una historia clínica completa investigando el problema de salud del paciente y en los días siguientes se realizarán las pruebas diagnósticas que se precisen, para luego poner el tratamiento adecuado.

El objetivo de nuestra clínica es dedicar a nuestros pacientes el tiempo necesario para así favorecer la relación del médico y su paciente, siempre con gran profesionalidad y con la máxima diligencia.

Además, nuestra clínica ha puesto en marcha un servicio pionero en La Rioja de prevención de Cáncer de Colon en el que tanto personas con antecedentes personales y familiares como personas sanas mayores de 50 años, pueden realizarse un chequeo para prevenir este tumor cada vez más frecuente.